Estrenamos Twitter!

Cambio de diseño, participación masiva (porque si que se está haciendo xD) y un “nuevo comienzo” (por decirlo así) es lo que está caracterizando a la nueva etapa de Jacob Black Fan.

Ahora bien, vengo a explicarles una novedad que se comenzara a utilizar a partir de ahora para facilitar a nuestros lectores habituales enterarse de todas las novedades que suceden en nuestro querido y amado blog.

Si ven en la zona de enlaces al final hay uno llamado “Twitter”. A lo mejor ya muchos saben que es el twitter xD, pero para los que no a ver les cuento un poco como va la cuestión. El Twitter es una especie de Microblog, es decir que hace las veces de blog pero solo permite actualizaciones cortas de 140 caracteres (letras, espacios, símbolos, etc.).

¿Para que servirá el twitter?

Pues para que los que tengan su propia cuenta y estén siguiendo la nuestra se enteren de en qué momento es actualizado el blog, viendo el titulo de la entrada y un enlace a la misma.

¿Cómo hago para seguir la cuenta de twitter del Blog?

Entra a www.twitter.com y regístrate. Una vez que estés registrado e identificado entra a www.twitter.com/jacobblackspain y debajo de la imagen haz clic donde dice Follow

¿Cómo puedo estar pendiente de mi twitter sin tener que entrar a la página?

Afortunadamente hay dos opciones para los que no quieren entrar a la página de twitter.com a estar revisando las actualizaciones (la pereza puede más xD). Si eres usuario de Mozilla Firefox solo debes descargarte un complemento llamado TwitterFox, y cada vez que una de las personas a las que estas siguiendo actualice su cuenta te aparecerá un mensajito así como los que muestra el MSN cuando alguien se conecta; además de que te da la opción de actualizar tu propio twitter fácilmente

Pala los usuarios de Opera hay un conveniente widget llamado Twitter Opera Widget (si ya se…que nombre más original xD).

Bueno, por el momento creo que me expliqué bien xD cualquier duda postéenla, y si necesitan que explique cómo instalar el TwitterFox o el Twitter Opera Widget díganme y lo hago en una próxima entrada ^^.

0 comentarios: