EN LUNA NUEVA EDWARD BRILLARÁ MÁS A LA LUZ DEL SOL


Una de las chicas de NewMoonMovie tuvo la suerte charlar con Peter Fancinelli (Carlisle Cullen) y el actor le habló un poco sobre Luna Nueva.


Él habló con nosotros acerca del guión de Luna Nueva y dijo que estaba satisfecho con él.
Señaló su preocupación por el hecho de que un hombre dirigiera una historia narrada desde el punto de vista de una mujer (Bella) pero, ¿cómo de tranquilo se quedó tras conocer y charlar con Chris Weitz? Solo nos dio una pequeña información privilegiada sobre el guión.
El guión de Luna Nueva dice: "la luz del sol captura la piel de Edward y lo vemos brillar", luego pone entre paréntesis (pero mejor que en CREPÚSCULO). ¡Creo que en realidad están tratando de mejorar los efectos especiales!
Bueno, yo voy a dar mi humilde opinión personal: espero que las mejoras vayan a mejor, pero que no cambien demasiado,es decir, que se vea una mejor película, pero que no parezca que estemos viendo algo totalmente distinto, como pasó con Harry Potter a partir de la tercera película. Deseo que la saga quede lo mejor posible, pero si se comenzó de una forma, deberían seguir los mismos pasos, aunque eso implique no darle unos efectos impresionantes. Yo haría los mismos que en la primera, solo que mejorados, y no exageraría demasiado el brillo de Edward.

0 comentarios: