Traducción entrevista Buzznet!

Bueno ya habíamos dejado por aquí el vídeo de la Entrevista que Buzznet le hizo a Taylor Lautner en los MTV ahora dejamos la traducción.


B: Háblame un poco sobre tu papel.

T: Mm sí, en Crepúsculo interpreto al mejor amigo del personaje de Kristen Stewart, y fue muy divertido hacer la película. Catherine Hardwicke, la directora, era fantástica, el elenco – Kristen Stewart, Robert Pattinson -, es genial ser parte de ello. Hay mucho nivel, y bueno, te saca de quicio a veces, pero es muy pero que muy emocionante formar parte de ello.

Esta es mi primera vez en los VMAs y es una locura, sí, hay un montón de fans, y lo que me sorprende es que salgo del coche y hay fans de Crepúsculo, están en todas partes, salgo y ¡Taylor! ¡Taylor! Y digo ¡leches! Pero mola mucho.

B: Tienes muchas fans, pero la pregunta número uno que parecen querer saber es: ¿prefieres los vampiros o los unicornios?

T: Uh, tío, esa es complicada. Creo que me quedaría con los unicornios, porque odio a los vampiros.

B: ¿Cuál es tu video musical favorito del 2008?

T: Chris Brown, por siempre. Le eché un vistazo y es un vídeo muy chulo, me sorprendió, me encanta su música así que me ha gustado mucho.

0 comentarios: