¡ENTREVISTA A UNA TEAM!



¿Hola Kory, des de cuando eres TEAM ?¿En Crepúsculo ya te conquistó a pesar de su poca intervención en este mismo libro? :

Hace mucho la verdad, pero en Crepúsculo no me conquistó.

¿Qué opinas de él?: de Jacob?

...mmmh que es un gran chaval xD

¿Una frase que destacarías de Jake?:

sus vale vale, yo sé que me quieres xD


¿Lo que más te gusta de nuestro licántropo?:

mmmh su vitalidad

¿Por qué Jacob y no Edward?:

Los dos por igual xDD! Jacob tiene cosas que Edward no tiene.

¿Qué opinas del Team Edward?:


Me parece bien

¿Te has leído Amanecer? SI es así ¿te gustó su imprimación?:

No me lo he leído...y y y ...no sé de qué me hablas...u_u

¿Te hubiera gustado que quedara con Bella?:

No...ella no se merece a NADIE

¿Qué te parece el actor escogido para la película?:

Qué voy a decir de Taylor, que es un amor de chico.



Y para terminar. ¿Qué dirías a Jacob si lo tuvieras delante?:

Llévame en tu lomo al fondo del bosque xDD

0 comentarios: