Amazon: El Album de Taylor Lautner


Cualquier fan de Taylor querra tener un ejemplar de "El Album Taylor Lautner" realizado por Amy Carpenter. Este libro ilustrado de 96 páginas ya está disponible para pre-orden en Amazon.com .


Gracias a su interpretación del hombre lobo Jacob Black de la saga Twilight y sus años de actuación en cine y televisión, Taylor Lautner es una estrella internacional,con un grupo de fans mundial ya establecido.


El álbum de Taylor Lautner relata su vida y su carrera hasta la fecha, desde sus años de formación en Michigan y sus principios en las artes marciales, como sus logros en sus primeros papeles en televisión, su golpe de suerte en Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, su devoción a sus fans, su l experiencia al hacer una audición para Twilight, y cómo había que luchar para ser ratificado como Jacob Black en las secuelas de Twilight y de como se embarco en un régimen de gimnasio.


También se explora su vida en el conjunto de Luna Nueva , las relaciones de Lautner con sus coprotagonistas, y sus planes para la próxima película de la saga Twilight.


Ilustrado con impresionantes fotografías a todo color, este libro es un digno y bien diseñado, articulo que debe estar en las colecciones de cualquier fan.

1 comentarios:

Ann_Colt dijo...

si no e muy caro me lo compro, si no, me espero a los scans xDDDDDD